Diseños alternativos de casas

Diseños alternativos de casas: reformas Zaragoza

Construir una casa para uno mismo es el sueño Aragones. Para algunas personas, es importante construir algo único. 

Reformas Zaragoza y Diseños alternativos para el hogar Ha trabajado duro y alcanzado un estado financiero en el que puede soñar un poco. Un sueño es comprar un terreno y construir una casa en él. Has encontrado la parcela perfecta y ahora te estás preguntando acerca de los diferentes estilos de casas. Aquí hay algunos diseños alternativos para que fluyan los pensamientos creativos. Un diseño de casa muy singular es la casa del atrio. Una casa con atrio está diseñada para enfatizar un área central abierta, no una apariencia exterior. 

Si has estado en Europa, has visto esto diseño en ciudades más grandes. Caminarás por una calle bordeada de ventanas de aspecto insulso. Entras en uno de los edificios para encontrar un baño y es como entrar en otro mundo. El exterior del edificio no tiene grandes sacudidas, pero el interior es una porción del cielo del atrio con un área abierta cubierta con una celosía o abierta de par en par. El interior es una colección de áreas para sentarse, plantas y tal vez pequeños estanques para peces.

No es mala idea, ¿eh?

Llevando el diseño a su alcance completo, la casa está diseñada ed… bajo tierra. el diseñose puede hacer de varias maneras, pero se construye bajo tierra para aprovechar los conceptos geotérmicos. La idea principal es utilizar la temperatura constante del suelo para regular el clima en el hogar. La parte superior del techo está al ras con el nivel del suelo y todo lo demás está por debajo del nivel. A efectos prácticos, imagina un oasis en el desierto, pero excavado en la tierra.

Reformas Zaragoza indica que En estos tiempos modernos, el diseño subterráneo tiene excelentes opciones de energía. Puede colocar paneles solares en la parte superior del techo para generar energía y la mayoría de las personas no se darán cuenta. Al estar fuera del viento, también reduce el desperdicio de energía.

Ir bajo tierra con su hogar en el atrio es un grupo de oportunidades creativas. Siempre que se ocupe de los problemas de drenaje, el diseñolos parámetros están bastante abiertos.

Cuando el espacio es escaso o la privacidad es vital, las casas con atrio suelen ser la respuesta. En una gran ciudad, un diseño de atrio puede ayudarte a crear un oasis del ruido y la locura de la vida diaria. mas informacion en reformas Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.