Presupuesto de desatascos con un camión cuba desatascos

camion cuba desatascos 27 Feb

Presupuesto de desatascos con un camión cuba desatascos

El camión cuba desatascos es la herramienta primordial para estas empresas. Es más, la mayoría de servicios que realizan no podrían realizarlo sin la existencia de este vehículo especial. Aunque también existen atascos más sencillos que no requieren su uso, como veremos.

Como deben ser los camiones cuba

El camión cuba dispone de una gran capacidad para absorber suciedad fácilmente por muy grave que sea el atasco. Normalmente cuenta con dos compartimentos. Uno que cuenta con agua limpia y otro para depositar la suciedad que se acumula en los atascos. Gracias a la utilización de agua presión, se pueden realizar los desatascos de forma rápida y limpia sin tener que recurrir a levantar el suelo.

El uso de estos camiones está especialmente pensado para desobstruir mediante agua a presión tuberías, fosas sépticas o pozos ciegos. Existen diferentes tipos de camión cuba desatascos, que se seleccionan según las necesidades de cada situación. Sobre todo, para que puedan subir la suciedad varios metros de profundidad, sin tener que dar dos vueltas para el mismo servicio. Porque su principal diferencia es que disponen de distintas dimensiones.

La ventaja que estos camiones pueden aspirar sin problemas todo tipo de líquidos incluso los más espesos. Gracias a que la parte aspiradora mediante un flujo de aspiración, y por otro lado el impulso de agua limpia que la bomba impulsa para limpiar las tuberías. De ese modo se consigue eliminar también los malos olores y conseguir que por mucho tiempo no exista más atascos.

Cuanto cuesta contratar un camión cuba desatascos

El coste de contratar un camión cuba para desatascos puede variar dependiendo de la localización y el volumen de atasco que exista. Pero para que os podías hacer una idea, normalmente los desatascos habituales suelen costar entre 70 a 100 €. Pero si se necesita limpiar la fosa séptica y utilizar un cambión cuba desatascos, puede que la factura alcance hasta unos 300 euros. Por lo que, en caso de comunidades de vecinos, la alternativa más económica sea firmar un contrato de mantenimiento con alguna empresa de desatascos de confianza de la zona.

Cuando es necesario contratar a un camión cuba desatascos

Existen distintos métodos para desatascar más convencionales que incluso pueden ser utilizados por nosotros mismos, pero en determinados atascos se necesita la ayuda de un profesional. Además, contar con herramientas más sofisticadas como un camión cuba desatascos. Si después de realizar las labores de desatascos habituales y sencillas no consigues nada y siguen las desagradables inundaciones, probablemente necesites contratar los servicios de una empresa de desatascos en Algeciras.

Los camiones cuba de desatasco son empleados para la limpieza de tuberías, alcantarillado, bajantes, redes de saneamiento, pozos ciegos, fosas sépticas e incluso para limpiar la piscina. Es una herramienta imprescindible también para la reparación de tuberías, ya que antes de realizar la sustitución de las mismas, se necesita realizar una buena limpieza. Además, se emplean métodos que hacen posible la reparación del tramo averiado sin realizar apenas obras.

Recuerda que cualquier persona, empresa, institución…puede requerir los servicios de un camión cuba desatascos cuando sea necesario.